Toxina Botulínica

/Toxina Botulínica
Toxina Botulínica2018-12-07T18:21:21+00:00

¿EN QUÉ CONSISTE?

Usamos toxina botulínica en el rostro para paralizar el funcionamiento de ciertos músculos de la cara que producen las lineas de expresión o arrugas. Una vez utilizado el producto no perderás la expresión de tu rostro y el efecto dura hasta 6 meses.

CONTACTO

Muy cerca de usted, en pleno centro de Viña del Mar. La atención dental completa y profesional, solicite su hora por medio de nuestros canales de atención.

Los profesionales de la Clínica le orientarán en cada una de las áreas médico dentales que usted requiera, otorgando así, una atención profesional a su problema.

CONTÁCTANOS AHORA





NOSOTROS

El Dr. Rodolfo Quirós L (1946-2014), fundó esta consulta hace aproximadamente 40 años. Partió atendiendo en Valparaíso, para luego cambiarse a Viña del Mar.Debido a sus altas competencias se comenzó a especializar en los casos más difíciles dentro de la ortodoncia en Viña del Mar, haciéndose muy conocido a nivel regional. Esta experiencia quedó dentro de los valores y en las raíces de la clínica, de modo que el profesionalismo y la calidad del servicio se han traspasado a las generaciones actuales.

Somos una Clínica con 40 años de prestigio, fundada por un profesional de excelencia, el Dr. Rodolfo Quirós L. (1946-2014); y ubicada en pleno centro de Viña del Mar.